Cargando...
Godoy indicó que hay gran posibilidad de llegar a un acuerdo con la empresa, ya que sabe que está en falta. “Había trabajadores que no tenían IPS ni contrato. Otros trabajan horas extras sin ser pagados”, manifestó.
Hasta ahora no se llegó a un acuerdo, pero el abogado de la empresa, Jorge Llano Domínguez, solicitó una copia de la liquidación de cada funcionario al Ministerio del Trabajo.
Según Nelson Silveira, mediador actuante, la tripartita quedó en cuarto intermedio para proseguir el próximo miércoles a las 12:30. Esto dará tiempo a que la empresa obtenga los documentos y elabore una propuesta para los trabajadores.
El abogado denunciante aseguró que son 14 los trabajadores despedidos. “Vamos a esperar al miércoles para poder escuchar la proposición de la empresa, o sino tenemos que judicializar el problema”, expresó.
Explicó que los montos que se solicitan como indemnización varían de G. 6 millones a 21 millones, según la antigüedad.
El viernes pasado, la fiscalía procedió a la inhabilitación del comercio de “Don Vito” ubicado en la calle Julio Correa esquina Sargento Benítez. Se constató que el video que se hizo viral sí fue grabado en el local. Además, se vio que allí se seguía produciendo alimentos, pese a que estaba “cerrado por refacciones”.