Cargando...
El abogado Juan Carlos Duarte manifestó que Villalba ya fue convocado en tres oportunidades por el Ministerio Público, “pero está desaparecido”. “Nosotros le estamos buscando a este señor, porque su acusación es muy grave y suponemos que tiene las pruebas para sostenerla ante la fiscalía”, apuntó el letrado durante la visita a la redacción de nuestro diario.
Olmedo, en representación de Villalba, denunció a la senadora liberal Zulma Gómez y al concejal liberal de San Lorenzo e hijo del presidente Federico Franco, Fredy Franco; así como a los importadores Ricardo Galeano, Walid Amine y Javier Vázquez, al abogado Juan Carlos Sosa, al despachante Carlos Amarilla, a Osvaldo Molinas, director de la Dirección Nacional de Aduanas; Alberto Benítez, administrador de Aduana del Aeropuerto Guaraní; Luis López, jefe de Visturía, Aeropuerto Guaraní; Carlos Osorio, Valoración, Aduana del Aeropuerto Guaraní; Cristóbal Ibarrola, gerente de cargas, Aeropuerto Guaraní; Sandra Martínez, abogada.
Duarte manifestó que el fiscal debe desestimar la denuncia, atendiendo que no hay elementos de la comisión de hechos punibles.