Cargando...
La firma perdió el itinerario al constatarse irregularidades con el estado de los colectivos, pero siguió funcionando gracias a una medida cautelar.
Sin embargo, el permiso judicial venció en noviembre último. Fue entonces que fiscalizadores sacaron de circulación las unidades y, como medida de protesta, los choferes bloquearon por ocho horas la avenida Mariscal López, a la altura de la avenida San Martín. Al final, la firma siguió operando.
Ahora, choferes que de hecho circulaban gracias a medida cautelar denuncian que “inescrupulosos” están usando su itinerario. César Martínez, un vocero, indicó: “El Viceministerio de Transporte protege a grupos usurpadores que circulan con el emblema de la empresa Boquerón”.
Piden audiencia
Señaló que el año pasado presentaron un pedido formal para un encuentro con el titular de Obras Públicas, pero hasta el momento no hubo respuesta. Por este motivo, los trabajadores indicaron que seguirán con las medidas necesarias hasta tanto el Estado brinde una solución que beneficie a los afectados.