Cargando...
Según el documento, las radios Uno (650 AM), Popular FM y Corazón FM no forman parte de este acuerdo, por lo que siguen perteneciendo a la familia Wasmosy.
“Se trata de una iniciativa que pone en marcha un proceso de crecimiento y expansión que le permita asumir una posición de mayor competitividad en el mercado”, se lee en el comunicado.
Indica, además, que en los medios que pasan al Grupo Nación no se producirán cambios, como tampoco en la línea editorial. “Se garantiza también la estabilidad de todos los profesionales en todas las áreas”, especifica.
Asimismo, cuenta que el director actual del Grupo Multimedia, Edgardo Wasmosy, continuará al frente de los medios, a cuyo directorio se incorporan Raúl Prono y José María Agüero Halley, del Grupo Nación.
De esta manera, en apenas cuatro meses, la hermana del Presidente de la República se hace cargo de siete medios de comunicación. Es de recordar que en abril pasado Sarah Cartes anunció la compra de cuatro medios del Grupo Nación de Comunicaciones (La Nación, Crónica, FM Montecarlo y AM 970), de la familia Domínguez Dibb, que hasta aquel entonces arrastraba una millonaria deuda en concepto de aportes al Instituto de Previsión Social y que fue luego cancelada por la nueva administración.