Cargando...
La expectativa de la procesadora es llegar a los 100.000 usuarios para el próximo año, informó ayer Giannina Scavone, directiva de la firma, en el informe de gestión que la procesadora entregó en el hotel Guaraní.
Uno de los accionistas mayoritarios de la firma es el Banco Nacional de Fomento (BNF), por lo que los clientes de Bepsa provienen principalmente de la banca estatal. La procesadora incorporó 56 nuevos cajeros automáticos este año para completar un total de 275 unidades de servicio y cuenta con alrededor de 4.600 post o sistemas instalados para procesar los plásticos en los comercios del país.
Además de la red móvil, Bepsa también incorporó la firma electrónica en los ATM, servicio de monitoreo de cajeros automáticos, cobranzas de servicios en los cajeros, según detallaron sus directivos.
Entre las proyecciones para el 2015 mencionaron la extensión de los cobros de servicios e incluir nuevos servicios en Dinelco móvil. Además, pretenden lograr las primeras emisiones VISA-BNF y apoyar al banco en su meta de colocación para el cierre del año.
Según Giannina Scavone, pese a la desaceleración que se observó en las líneas del consumo a nivel país, el sector de clientes de Bepsa mostró un dinamismo importante este año, prueba de ello, la entidad incrementó sus emisiones de plásticos tanto en débito como en crédito, como así también las transacciones.
En tanto que el BNF se mantiene como líder nacional en emisión de tarjetas de débito a nivel local, superando este año los 500.000 plásticos procesados a través de la red Dinelco.
La banca estatal procesa una buena parte de los salarios públicos, además de los pagos a jubilados y pensionados.