Cargando...
El nuevo presidente de la Caja, José Caballero, manifestó en relación a sus planes que apenas asuman buscarán concretar varios proyectos referidos a programas que hace años esperan los trabajadores de las empresas bancarias privadas.
Se pondrá énfasis –prometió– en el mejoramiento de los servicios a los socios activos y jubilados mediante tareas que garanticen una mayor transparencia a las actividades de la Caja.
Según Caballero, durante este periodo 2016/19 trabajarán asimismo en la ampliación de negocios rentables para los socios activos y jubilados y también se esforzarán en ampliar los productos y servicios de carácter competitivo, adecuando la estructura administrativa mediante la utilización de un sistema moderno, con tecnología de punta, que permita una auditoría permanente de las actividades de la institución.
Proyectan además concretar la farmacia social bancaria y el sanatorio bancario para prestar estos servicios a socios y familiares. También dicen que impulsarán la financiación con tasas preferenciales y competitivas de viviendas, y adecuarán el edificio de la quinta Ykua Ybumi para un complejo social deportivo y cultural.