Asegura que no adeuda nada

El doctor Cayo Narváez, miembro del Tribunal de Conducta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), que abrió dos estaciones de servicio con emblema de Petropar, aseguró que no tiene facturas vencidas con la estatal.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Una de las estaciones opera bajo la modalidad de crédito y otra al contado, señaló. Para demostrar su puntualidad con el pago, exhibió dos boletas de depósitos bancarios: una por valor de G. 104 millones, y otra, por G. 143 millones, con fecha de ayer, 22 de octubre. “Pago mis facturas antes de que venzan. De lo contrario, no permiten que salgan los camiones. Retienen las cargas si les debemos un solo guaraní”, dijo.

Petropar tiene en garantía su terreno en el que está asentado el surtidor, que posee un valor superior al crédito, expresó.

En cuanto a los equipos, admitió que Petropar le dio los tanques y máquinas expendedoras, pero él se encargó de toda la obra electromecánica. Agregó que hasta el momento trabaja muy bien con la estatal. “No quiero tener problemas con mis colegas ni tampoco con la actual administración del ente”, dijo. Agregó que tiene proyectado habilitar dos estaciones de servicio más con Petropar: una en Luque y otra en Itauguá. En esta ciudad ya no puede, por reglas del municipio, pero en Luque tiene posibilidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...