Cargando...
“Para Impulso es sumamente importante esta alianza ya que confiamos plenamente en que ayudando a las empresas a mejorar sus hábitos financieros el siguiente paso solo puede ser el mejoramiento de las ventas y esto a su vez necesariamente protege los puestos de trabajo tan resentidos en medio de esta crisis de la pandemia”, refiere su presidente, Cristian Turrini. “Paraguay solo va a superar este momento con estrategias tan bien enfocadas como estas y para eso Impulso trabaja en la educación financiera como principio para la reactivación económica”, sostiene.
Impulso es una empresa paraguaya con profesionales dedicados a impulsar a empresarios, profesionales, amas de casa y emprendedores formales e informales a través de la capacitación y el asesoramiento, para ayudarles a desarrollar hábitos financieros saludables, ser eficaces y por ende lograr el éxito.
Con la pandemia del coronavirus, el mundo de los negocios también tuvo un giro inesperado y la incertidumbre económica puso en jaque a muchos comercios.
Esta acción busca aliados más rentables, con excelencia en sus servicios para impulsarlos a un crecimiento confiable y con más respaldo.
“Mejor alianza imposible ahora, de poder darles no solamente mercaderías, que es lo que necesitan, sino también un apoyo con capacitación”, refiere Abel Gamarra, director de RGA, sobre el objetivo del acuerdo firmado.