Un partido y un golazo lo hacen la ”revelación”

El Cristóbal Colón de J.A. Saldívar quedó eliminado en el primer partido de la fase nacional de la Copa Paraguay anteanoche frente a Cerro Porteño. Pero Mario Enrique Ricardo Centurión, el “10” y capitán del equipo, se acreditó el “trofeo” de Revelación y fichaje por Sol de América con una jugada de sombrerito y un golazo en el ángulo desde fuera del área que fue el empate parcial, pero que no alcanzó para evitar la caída frente a Ciclón, 3-1.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Con el ojo izquierdo afectado tras un accidente de niño, no siente impedimento para dar en el blanco a pesar de esa dificultad visual. El bombazo que metió en el arco azulgrana, y más aun luego de conocerse su estupenda historia de vida, está en boca de todos, e incluso se aseguró el fichaje a un equipo de la categoría mayor: Sol de América. El día después de la gran noche en la Copa Paraguay, Mario recibió ayer a ABC TV en su casa, y a través del Cardinal Deportivo se hizo querer mucho más todavía por los aficionados.

Hincha cerrista, de familia futbolera y trabajadora, Mario se hace camino en las canchas con el orgullo de entresacar su tiempo en la venta de tomates y las prácticas. “Todos tenemos un trabajito extra después del fútbol”, acotó Mario, muy apegado al Colón de JAS, donde la familia está comprometida con el humilde club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...