Un favorito y una final anticipada

El argentino Boca Juniors intentará cumplir los pronósticos, que le dan como gran favorito ante el ecuatoriano Independiente del Valle, mientras el brasileño São Paulo y el colombiano Atlético Nacional jugarán una final anticipada en semis de la Copa Libertadores de América 2016.

Cargando...

Tras el receso por la Copa América Centenario que concluyó el 26 de junio, la Libertadores se reanudará mañana entre paulistas y cafeteros, en Brasil. El cuadro dirigido por el argentino Edgardo Bauza, que pena en el décimo lugar de la tabla del Brasileirão y que este fin de semana cayó 1-0 ante el Ponte Preta, apostará su temporada a la Libertadores, después de haber eliminado en cuartos a su compatriota Atlético Mineiro y en octavos al mexicano Toluca.

Su rival, el Atlético Nacional, tampoco viene en un mejor momento tras no clasificarse a la final del Apertura colombiano y arrancar el Clausura con un empate 3-3 el viernes ante Alianza Petrolera. São Paulo y Atlético Nacional se han enfrentado en 10 ocasiones con un balance de 5 triunfos para los brasileños, 2 victorias para los cafeteros y 3 empates.

El jueves, Boca tratará de hacer buenos los pronósticos que le sitúan como claro favorito ante Independiente del Valle, cuyo partido de ida en casa podría marcar el devenir de la serie. Los xeneizes, con seis títulos, sueñan con volver a levantar el trofeo tras haber conseguido el último en el año 2007.

Árbitros para semis

Mañana: 20:45 São Paulo vs. Atlético Nacional, en San Pablo. Árbitro: Mauro Vigliano (Argentina).

Jueves: 20:45 Independiente del Valle vs. Boca Juniors, en Quito. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...