Cargando...
Villa Hayes le ganó 2-1 a Encarnación, en el polideportivo San Roque de los encarnacenos, en una finalísima disputada el sábado pasado.
Subidos en lo alto de un ómnibus especial, los jugadores e integrantes del seleccionado albiverde saludaron a los habitantes de la ciudad villahayense, quienes salieron así a celebrar el tricampeonato alcanzado en Encarnación.
El presidente de la Federación Villahayense de Fútbol de Salón, Rodolfo Ayala, agradeció a los pobladores por el gran recibimiento que tuvieron.
Ayala señaló que “Villa Hayes fue el mejor del torneo por el gran equipo que tuvo desde las eliminatorias. Tuvimos rivales muy difíciles, pero supimos aguantar todas las presiones en la finalísima con Encarnación para quedarnos con la preciada corona. Ahora, nuestro sueño es llevar al próximo nacional a Villa Hayes”.
Mejor arquero. El pedrojuanino Cristhian Bogado se convirtió en el arquero menos vencido en el torneo nacional salonístico que culminó en fin de semana en el departamento de Itapúa.