Rubio Ñu fue contundente

Rubio Ñu sacó un importante y sacrificado triunfo anoche ante Nacional, por 3 a 0, que le permite respirar esperanzas respecto a su permanencia en la categoría.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2334

El primer tiempo fue netamente favorable al tricolor, que en cada avance desperdiciaba ocasiones para abrir el marcador, por deficiencias en la definición, o por la estupenda labor del golero Santilli.

En la complementaria todo cambió, ya que al iniciarse nada más, Francisco Vera, quien había remplazado a Oviedo, puso al frente al albiverde.

Nacional se desesperó muy rápido, perdió precisión en los pases y comenzó a levantar el balón sobre el área local, y de un contragolpe, llegó el golazo de Nery Cardozo, quien, con taco incluido, se llevó desde el mediocampo el balón para vencer al golero albo.

Morínigo realizó algunas modificaciones, y con Montiel y Colmán abrió más por derecha, y desde ahí partió el centro del volante, para que Dionicio Pérez descuente de cabeza.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los centros arreciaron el área ñuense, en pos del empate, y otro nuevo contragolpe dejó solo a Robert Piris, para anotar el tercero cuando culminaba el juego, tras eludir a Don, sellando un gran y esperanzador triunfo, respecto a su futuro.

Enlace copiado