Cargando...
“Para marcar diferencia, hay que jugar bien”, es el eslogan del técnico de la selección mayor, Francisco Arce, y pensamiento quiere imponerlo no solo en el partido de esta noche de la Albirroja frente a Venezuela, a la que se debe ganar y luego a espera ver qué pasa en los otros partidos que nos interesan pensando en Rusia.
“Chiqui” sostiene que al grupo que dirige le sobra carácter y que esa virtud lo llevó estar aún con chances de clasificación, principalmente reponerse a adversidades y haber sumado trece puntos en juegos fuera de casa.
Previo al entrenamiento de ayer, el último, Arce mantuvo la habitual rueda de prensa con los periodistas y cuando se le requirió si el equipo sería el que arrancó la práctica del domingo, indicó que solo persistía en él una, sin dar mayores detalles, y que lo iba a consultar anoche con la almohada. Esa incógnita es si arranca Antonio Bareiro o Cecilio Domínguez.
Pero para el DT, “solo se necesita 95 minutos que nadie esté callado. Eso será fundamental”, pidiendo el apoyo de la afición esta noche.
* Que no gane Argentina a Ecuador y que Brasil derrote a Chile, las opciones que nos favorecerán todas vez que la Albirroja gane hoy.