Cargando...
La misma reza “solicitar formalmente se inicien acciones jurídicas ante la APF, CONMEBOL, FIFA y donde en derecho corresponda, contra el empresario de futbolistas identificado en la red social de Twitter con la cuenta @regismarques76.
Señala además: “Tal solicitud obedece al daño moral que esta persona produce al Club Cerro Porteño, provocando una clara incitación a la violencia”.
En el facsímil de arriba, se destaca en uno de los contratos firmados por un jugador representado por Marques, donde “El jugador se compromete a no efectuar declaraciones públicas o por medio de su representante Regis Marques, a través de la prensa oral, escrita y televisiva, emitiendo juicios que lesionen o menoscaben los intereses del club”, señalando además que estos actos constituyen causa justificada de resolución del contrato.
En la tarde de ayer, el empresario volvió a lanzar tuits desde su cuenta: “Señor PARQUET (CERRO), no giro en su entorno, pero figuro en su BALANCE”; además “Quería decir que ZAPAG me pagó todo, ganó 40 títulos locales y 2 Libertadores, Quien sabe así no me DEMANDE jajaja”