Luqueño, eliminado en la altura

Sportivo Luqueño se eliminó anoche de la Copa Sudamericana al perder 2-0 en tiempo normal y 6-5 en los penales contra Deportivo Cuenca, en la altura ecuatoriana. Los auriazules, que habían ganado en casa por 2-0, tuvieron una prematura despedida del torneo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Gran reacción final del elenco local

Sportivo Luqueño se eliminó anoche de la Copa Sudamericana al perder en penales 6-5 luego de caer también en tiempo normal por 2-0.

El Auriazul quedó al margen por sus propios errores. Venía aguantando bien las intenciones del Cuenca, que apuró siempre en el trámite, pero sin mucha claridad.

El primer tiempo fue prácticamente parejo, aunque siempre con un mayor protagonismo del local, que tenía esa necesidad de salir a buscar el encuentro en vista de su derrota en Luque por 2-0.

Los ataques del dueño de casa casi pasaron inadvertidos, salvo una ocasión clara de gol que tuvieron y que Fredy Bareiro salvó sobre la línea de sentencia, sobre el final del primer tiempo.

El cuadro luqueño no apareció en ataque y tanto Blas Armoa como Bareiro casi no tuvieron participación en ofensiva. El equipo de Eduardo Rivera más bien trató de defender y despejar todo lo que venía hacía el arco de Bernardo Medina, quien tuvo una buena actuación, pero que en el desempate no pudo hacer absolutamente nada.

En la segunda etapa, el local quedó con uno menos por la expulsión de Contrera y el conjunto paraguayo se perdió una clara chance por intermedio del argentino Orsini.

Parecía asegurada la clasificación de Luqueño, pero increíblemente sendas fallas defensivas permitieron que Cuenca marque su primer gol por conducto de Juan Rojas, su mejor hombre. No pasó mucho tiempo y llegó el 2-0 por medio de Bonfligi, quien aprovechó otra desatención y con dicho tanto se llegó a los penales, instancia en la que los ecuatorianos demostraron plena efectividad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...