Cargando...
“Nos sirve de motivación”
Fernando Samudio, de Libertad, fue distinguido como mejor jugador de la temporada en la categoría Sub 17.
Recibió el galardón por segunda vez. La primera fue en el 2010, cuando resultó artillero de la categoría Sub 15.
“Me siento muy feliz por este reconocimiento y muy contento con mi carrera. Se lo dedico a mi familia y especialmente a mi papá, que estuvo de cumpleaños el día de la premiación”, dijo.
“Este premio sirve de motivación para nosotros. A los jóvenes les digo que crean, porque se puede”, finalizó.
“Estoy muy agradecido”
Fernando Fernández (Guaraní), fue premiado como “Mejor jugador” y “Goleador” de la categoría Sub 20.
Emocionado manifestó: “Estoy muy contento y agradecido al Diario ABC Color por los premios y el reconocimiento que me hace”.
“Este año fue sacrificado y complicado para mí, ya que al principio mi rendimiento no era el que pretendía”, explicó.
Dedicó los premios a su familia y sus compañeros de equipo y auguró que el año siguiente sea reconocido como jugador de la Primera División de su club.
“Nos impulsa a dar lo mejor”
Jesús Medina, quien este año debutó en la Primera de Libertad, es Mejor Jugador y Goleador de la categoría Sub 15. Señaló que la premiación sirve como incentivo para los jóvenes que persiguen el sueño de ser grandes futbolistas.
“Nos motiva a seguir haciendo bien las cosas y dar lo mejor siempre”, indicó.
Reflexionó sobre los sacrificios que hizo durante el año para poder sobresalir y concluyó: “Tengo la bendición de tener buenos amigos, que me apoyan para salir adelante. Dedico estos logros a mis padres, por todo lo que hacen por mi bien”.
“El trofeo es el broche de oro”
Luis Godoy, de Sol de América, recibió el trofeo “ABC Joven” por tercera vez. Fue premiado antes en 2010 (Mejor Jugador Sub 15) y 2011 (Goleador Sub 16).
El ya “amigo de la casa” señaló: “Me siento feliz porque este trofeo es el broche de oro de un buen año y me hace saber que hice bien las cosas“.
“Se lo dedico a mi familia que en todo momento estuvo conmigo, porque este año tuve dos lesiones que me hicieron sentir frustrado y ellos me acompañaron siempre y pude salir adelante”.