Insisten en traer a Luis Caballero

El delantero Luis Neri Caballero, actualmente en el Atlas de Guadalajara, sigue siendo la obsesión de la dirigencia de Olimpia que se empeña en conseguir el concurso del ofensivo.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2313

La traba principal radica en el aspecto económico. Caballero está percibiendo actualmente un salario de 70.000 dólares en el Atlas.

Ante el deseo de Luis Neri de retornar a Olimpia para jugar la Copa Libertadores del año próximo y la aspiración del club de tener al jugador, la directiva decana está viendo los recursos correspondientes para intentar conseguir su fichaje.

En las próximas horas se podría definir la venida del atacante, puesto que la intención es tener a todos los refuerzos antes de fin de año.

Se menciona de otras opciones como Federico Santander y Jorge “Conejo” Benítez, pero concretamente la gente olimpista quiere a Caballero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto al otro pretendido, el exalbo Marcos Melgarejo, en la fecha podría oficializarse su contratación.

Melgarejo es uno de los pedidos del entrenador Francisco “Chiqui” Arce.

Con Caballero y Melgarejo se cerraría el cupo de refuerzos que comenzó con las confirmaciones de Julián Benítez, José Leguizamón, Wilson Pittoni y Gustavo Mencia.

El delantero uruguayo Santiago Silva (35), quien juega en el argentino Arsenal de Sarandi, fue ofrecido a la directiva de Olimpia.

Enlace copiado