Formación de chicos en Guazucuá

En la localidad de Guazucuá, departamento de Ñeembucú, será habilitada una escuela de fútbol que apunta a formar a la mayor cantidad de jóvenes futbolistas posibles de esa región del país, con miras a proveer talentos en un futuro próximo para clubes de la capital y otros que militan en la División Profesional. La escuela cuenta con apoyo de la Municipalidad local y estará dirigida por el exfutbolista Carlos Lorenzo Ojeda, oriundo de la ciudad de Pilar, juntamente con el profesor Valerio Cabral.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2370

El intendente de esa localidad, Juan Gualberto Machado, se muestra satisfecho de que en su administración se impulsen iniciativas como esta, que hacen a la formación deportiva e integral de los jóvenes de la zona.

La escuela Municipal de Guazucuá empezará sus actividades el próximo sábado 4 de octubre. Sus responsables hacen un llamado a todos los jóvenes del departamento que deseen ser futbolistas a acercarse a la escuela. La intención de los propulsores es tener a corto plazo jugadores juveniles ñeembuqueños jugando en la capital. Incluso por intermedio de Carlos Lorenzo Ojeda, existen convenios en ese sentido con gente de varias entidades conocidas de nuestro fútbol.