Cargando...
Quién no recuerda al “Tanque” Torres, habiendo debutado en La Academia en el año 1980. Fue integrante del primer equipo de Nacional que participó de una edición de Copa Libertadores, en 1983, luego de lograr el vicecampeonato con los albos en 1982. El exdelantero siguió opinando de la campaña casi milagrosa de Nacional en el torneo internacional más importante de esta parte del continente, “la directiva aposto por la continuidad y el proceso y aquí está el resultado. Creo que Gustavo Morínigo está al frente de Nacional desde hace dos años y esa situación hace que conozca a fondo al plantel. Además los futbolistas de la actual plantilla igualmente vienen jugando juntos desde hace un buen tiempo, inclusive la mayoría ya disputó la anterior Libertadores con Nacional, en el 2012. Recuerdo que Morínigo agarró el timón del equipo ante Cruz Azul de México, en el último partido de la Libertadores de ese año”, expresó.
Torres dijo que al comienzo de la campaña, “nadie creyó que el equipo iba a llegar tan lejos. Es muy meritorio lo realizado por esta entidad. El presidente Robert Harrison y su padre Óscar realizaron una estupenda gestión, por supuesto rodeado de una gran camada de dirigentes, como Guido Ciotti, que está en el club desde hace más de 20 años”, aseveró.
El exgoleador dijo para culminar la nota, “el gran mérito de la directiva fue el apostar por un proyecto largo. Ojalá que muchos clubes sigan el ejemplo brindado por Nacional, en beneficio de nuestro fútbol”, aseguró el actual entrenador del Sportivo Carapeguá.