Cargando...
“Estamos golpeando puertas. Por un lado, para renovar los contratos y por el otro para tener nuevos vínculos”, expresó el directivo Jorge Vera Insfrán, al punto de anunciar que el Sportivo seguirá portando las indumentarias de la marca Puma, al prolongarse la alianza con su representante, la empresa luqueña Kemsa.
El directivo, de 41 años, refirió que la buena campaña hecha por el equipo en la Copa Sudamericana 2015, en la que llegó hasta la etapa semifinal, facilita en cierta manera las negociaciones, teniendo en cuenta que el club auriazul volverá a ser internacional la temporada próxima.
El nuevo entrenador, Héctor Marecos, observa los valores que tiene en la casa para luego definir la cantidad de incorporaciones.
El defensor Aquilino Giménez Gaona seguirá en el club y el atacante Adalberto González sería uno de los primeros fichajes, teniendo en cuenta el buen relacionamiento existente con el Olimpia, en el que jugará el marcador central aregüeño José Ramón Leguizamón, luego de su gran campaña en Luqueño.