Erika y Michele en “semi”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2388

Paraguay, con su equipo femenino, en esta oportunidad conformado por Erika Mongelós y Michelle Valiente, una vez más se instala en semifinales de una parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, en Coquimbo, Chile.

Fue tras vencer ayer en uno de los juegos de cuartos de final al segundo equipo local (Chile) por 2 sets a 0 (21-13 y 21-16).

Este mediodía, entre las 14:00 y 16:00, en una de las semifinales, buscará contra Venezuela uno de los dos cupos para la final. La otra semifinal disputarán los equipos de Brasil 1 y Colombia. Hasta ayer la dupla compatriota tuvo un fantástico recorrido con cuatro triunfos, todos los juegos por 2-0, contra Brasil 2, Uruguay 2 y Uruguay 1 (fase de grupos) y Chile 2 (cuartos de final).

Gracias al trabajo que viene cumpliendo el técnico de las selecciones nacionales de la disciplina, en especial del femenino, el brasileño Francismar Garrido, la dupla Mongelós-Valiente cuenta con grandes posibilidades de anotarse en una nueva final. Ya se le ha ganado en los últimos tiempos a Venezuela, con la particularidad de que los equipos que han conseguido el éxito siempre estuvo integrado por Michelle, pero con compañeras distintas: Gabriela Filippo y Patricia Caballero. A propósito de Caballero, junto a Johanna Ocampos, se despidieron del torneo con una victoria.