En un gran momento de ambos

El clásico 278 del fútbol paraguayo encuentra a ambos conjuntos pasando por una estupenda realidad deportiva. El Ciclón buscará su sexta victoria consecutiva. El triunfo para el Decano será la continuidad de una etapa gloriosa, que ya lo tiene instalado en semifinales de la Copa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2093

Cargando...

Como pocas veces se dio, el nuevo juego tradicional entre Cerro Porteño y Olimpia encuentra a los dos competidores atravesando un momento soñado. El clásico de todos los tiempos se jugará en el estadio Defensores del Chaco, desde las 15:00, en la culminación de la 17ª fecha del torneo Apertura.

El conjunto que dirige Francisco Arce entrará a buscar su sexta victoria al hilo y así alcanzar un récord que tiene ocho años de vigencia, teniendo en cuenta que en el torneo Clausura del 2005, con la conducción del argentino Gustavo Costas, los azulgranas consiguieron vencer en las últimas seis fechas y de esa manera obtener el cetro de campeón.

“Chiqui” por primera vez desde que asumió la conducción de Cerro repite el mismo conjunto de la fecha pasada. Matías Corujo fue la preocupación de la semana, sin embargo se recuperó de su dolencia y estará hoy.

Éver Almeida por su parte empezó a calentar el ambiente ignorando al clásico y a Cerro, luego del juego ante Fluminense. Tuvo una fuerte respuesta del presidente azulgrana, Juan José Zapag: “el domingo va a ver lo que es Cerro”, dijo el titular del Ciclón. Almeida prepara a su equipo copero para enfrentar a los cerristas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...