El DT lamentó la falta de definición

Tras la eliminación de Paraguay ante Irak por el Mundial Sub 20 que se disputa en Turquía, el adiestrador Víctor Genes dejó sentadas varias opiniones.

Cargando...

En primer lugar, reconoció que el mayor déficit de su equipo fue la falta de definición frente al arco rival, además de groseros errores del árbitro.

“Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Nosotros no marcamos los goles que teníamos que marcar y ellos sí lo hicieron”, manifestó el DT en conferencia de prensa.

Con respecto al gol de Irak, que se produjo tras un centro y una floja respuesta de la defensa, Genes reflexionó:

“Lastimosamente una falla nos deja fuera de ingresar entre los ocho mejores del mundo, que a lo mejor lo merecíamos, y de ahora en más empieza otra etapa para ellos”, explicó.

Añadió que el grupo está altamente dolido por la eliminación, ya que el objetivo era seguir escalando.
“Obviamente estamos dolidos por no seguir en este Mundial y todos los jugadores están tristes como todos nosotros. Les decimos que esta es una etapa que termina y empieza otra”, siguió el DT.

Con respecto a la expulsión de Antonio Sanabria, le quitó importancia al hecho y aseguró que les ocurre a los mejores del mundo.

“Para mí Tony jugó un excelente primer tiempo. Fue uno de los mejores de la cancha y en el segundo cometió la falta que le costó la expulsión. Eso les pasa a los mejores jugadores del mundo. Él está empezando y dio un paso muy grande jugando el Sudamericano sub 17 y ahora el Mundial”, concluyó.

Genes agradeció el apoyo de la prensa paraguaya por la “buena vibra” que arrojaban en sus publicaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...