Cargando...
“No fue bueno su trabajo y nos sentimos perjudicados por Méndez. Hubo varios errores. Por lo menos dos penales no nos cobraron y es difícil jugar así”, sostuvo ayer el entrenador Gustavo Florentín, quien considero que el equipo de Dos Bocas mereció mejor suerte.
Respecto a lo que le tocó hacer a su equipo, sostuvo: “Futbolísticamente creo que jugamos muy bien. Nos hace falta paciencia, no perder esa parte para buscar los goles. Hace días que vengo sosteniendo que nos faltan culminar las jugadas y ser más fuertes mentalmente. Ocurre que cuando el plantel recibe un gol siente el impacto y es ahí donde debemos tener rebeldía para salir adelante y buscar el empate. En este partido contra Independiente tuvimos eso pero los errores arbitrales afectaron y mucho a nuestras pretensiones”.
Otro árbitro que también recibió muchos cuestionamientos el fin de semana pasado fue Eber Aquino, quien dirigió General Díaz y Nacional que concluyó con victoria de los albos.
La directiva luqueña estimó que la tarea de Aquino no estuvo acorde a lo que esperaban y cuestionan un claro penal que no fue pitado por el citado juez.
Asimismo, anoche, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, la directiva y el cuerpo técnico del Deportivo Santaní manifestaron su desagrado por el trabajo de Cristian Aquino.
Señalaron en la dirigencia detalles puntuales del trabajo del colegiado e indicaron que el colombiano Sergio Otálvaro debió de ver por lo menos la tarjeta amarilla tras dos acciones fuertes.
Cuestionaron otras jugadas polémicas y que antes de la roja a Osmar Molinas hubo una falta Decana que dejó pasar Aquino.