Cargando...
Tras siete días de intensa competencia, los equipos llegaron a la gloria luego de las finales disputadas en la víspera ante gran cantidad de público.
Los anfitriones celebraron la reconquista del cetro en fútbol femenino. La selección del ASA se impuso a la del Santa Clara, por 2-0, con goles de Agostina Sapena y Deborah Bialostocki.
En masculino, Cristo Rey levantó la copa frente al Internacional, tras sellar un score de 2-0 a favor, en el último duelo de la jornada de cierre.
San José fue campeón en básquetbol femenino (victoria de 42-22 sobre el Lumen). Campoalto impidió el doble festejo sanjosiano al ganar a los santos en la final masculina por 64-42 y lograr la defensa del campeonato pasado.
En el vóleibol el Internacional y el Alemán Concordia hicieron historia al continuar con sendas hegemonías en masculino y femenino. Ambos se consagraron tetracampeones en sus ramas. Los del Inter vencieron 2-0 al SIL y las chicas del Concordia 2-0 al Santa Clara.
En futsal, el Monseñor celebró el bicampeonato, en esta ocasión contra el Santa Clara, por 4-1.
En hándbol fueron campeonas las de Las Almenas, que derrotaron ajustadamente al Santa Clara (10-9).
En el acto de premiación recibieron sus trofeos los campeones y los vicecampeones (en los deportes y desafíos), además de los MVPs (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés).
Los MVP fueron: Giocanna Peroni (fútbol - ASA), Alejandro Rodríguez (fútbol - Cristo Rey), Romina Édiger (vóley - Concordia), Santiago Mendoza (vóley - Inter), Ximena Ibarra (básquetbol - San José), Sebastián Galarza (básquetbol - Campoalto).
Fuera de los campos de juego los colegios también estuvieron activos en competiciones como los E-Sports, Desafío Banco Atlas, Ecodesafío, Del Sol Dance y el Let’s Sing.