Alonso y Toyota, adelante

Por segunda carrera consecutiva, el Toyota TS050 Hybrid, en el que están alineados el español Fernando Alonso, el japonés Kazuki Nakajima y el suizo Sébastien Buemi, se ha llevado la pole, esta vez para partir primero en la salida lanzada de las 24 Horas de Le Mans, que se iniciará mañana sábado (a las 15:00). El japonés Kazuki Nakajima ha sido el gran protagonista en la tercera y última sesión de entrenamientos oficiales, al rebajar a 3:15.377 el crono, justo dos segundos por debajo del otro Toyota Hybrid, con lo que la marca japonesa logra el primer doblete en la lucha por la pole, debido a la descalificación del coche N° 7 en Spa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

El mejor tiempo del coche N° 7 ha corrido a cargo del también japonés Kamui Kobayashi, que lo ha dejado a 3:17.377, en un coche en el que también están alineados el británico Mike Conway y el argentino José María López. Esta última sesión, hasta la media noche, se ha alargado a dos horas y media, después de que la segunda acabase siendo caótica por las numerosas salidas de pista, algunos accidentes y dos banderas rojas, la segunda con más de media hora de duración.

Justo detrás de los dos Toyota, saldrá mañana en el Circuito de La Sarthe el coche suizo N° 1 del Rebellion Racing, que ha entrado a 4.072 del vehículo de Alonso. Al lado, tendrá al coche N° 17 del SMP Racing, con un mejor registro a 4.106 del más rápido. Hoy será una jornada de descanso, ya que por Le Mans se llevará a cabo el tradicional desfile de pilotos.

El circuito de La Sarthe tendrá muy poca actividad, concentrada en el paddock, en los garajes y sala de prensa. Mañana, a las 15:00, se dará inicio a la 86 edición de las 24 Horas de Le Mans.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...