Paridad que no ayuda

Deportivo Santaní y Sol de América empataron ayer 1-1 a orillas del Tapiracuái. Ignacio Colombini abrió el marcador para el elenco danzarín y Guillermo Beltrán marcó la paridad. Hubo un apagón durante 27 minutos.

Isidro Pitta Saldívar, de Santaní, resiste la marca de Milciades Portillo y Aldo Vera.
Isidro Pitta Saldívar, de Santaní, resiste la marca de Milciades Portillo y Aldo Vera.

Cargando...

Santaní no encuentra la fórmula mágica

Deportivo Santaní no encuentra la fórmula para conseguir la victoria que lo saque de la incómoda posición en la que se encuentra. Apenas pudo lograr un empate 1-1 con Sol de América, en un partido que iba en desventaja en la primera etapa.

Sol de América llegó rápidamente a la apertura en el marcador a los cinco minutos de iniciado el encuentro, cuando un centro enviado por Facundo Cobos por el sector izquierdo encuentra recepción en Federico Jourdan por derecha y habilita a Ignacio Colombini, que se encarga de empujar el balón en el arco santaniano.

Luego llegó el apagón en el estadio Juan José Vázquez, a los ocho minutos, y se tuvieron que esperar 27 minutos para la reanudación del juego.

Pedro Sarabia, técnico del cuadro del Tapiracuái, envió al campo a Iván Cazal, para agregar peso ofensivo al ataque de Santaní, que buscó en todo momento la paridad en el partido.

Sol de América, en cambio, aprovechó la contra para buscar aumentar el marcador, con las llegadas de Colombini y Jourdan.

En la complementaria Santaní volvió a fortalecer el ataque con la entrada de Guillermo Beltrán, justamente este logró la paridad, tras un centro de Iván Cazal, y con un impecable cabezazo batió la resistencia del arquero Rubén Escobar, de Sol.

Santaní siguió martillando en busca de la victoria, pero los nervios y la falta de tranquilidad para la puntada final le jugaron una mala pasada y sigue a la deriva.

deportes@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...