Vecinos, indignados por calles destrozadas

Vecinos de ciudades del departamento Central se cansan de denunciar a sus municipios el mal estado de sus calles. Mientras las autoridades desoyen los pedidos, los ciudadanos deben vivir una “aventura diaria” para transitar por las calles.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2056

Cargando...

Luis Portillo, vecino de Barcequillo, San Lorenzo, ya recurrió en numerosas ocasiones a la administración de su municipio para solicitar el arreglo de la calle Reconstrucción Nacional, en su unión con Atilio Galfre, que se encuentra en pésimo estado. Lo único que pide es que las autoridades presten atención a esta problemática, ya que los mismos políticos son los que transitan por estos tramos.

Vecinos sin salida

Gloria Adorno vive en el barrio San Rafael de San Lorenzo. Desde hace semanas la calle Brasil, casi Villa del Maestro, está llena de baches y es imposible transitar. Los vecinos cuentan que deben hacer una especie de “rally” para transitar con sus vehículos.

Hasta el momento, la única respuesta que les brindaron las autoridades es que están “realizando arreglos”. Sin embargo, no han hecho ningún tipo de reparación. Este tramo es la única salida que tienen hacia Avelino Martínez.

Dueños de la vereda

Sabina Cardozo denunció que los propietarios de un pub ubicado en Insaurralde casi Mariscal López, Fernando de la Mora, bloquearon su vereda para evitar que conductores extraños estacionen en el lugar. Sin embargo, en su intento de “privatización” de la vereda, obstaculizan el paso de peatones, que se ven obligados a caminar por la ruta, enfrentando el peligro del tránsito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...