Cargando...
Los abusos por parte de los conductores, ya sea de vehículos particulares, ómnibus o motocicletas están a la orden del día en el microcentro de Asunción.
Ayer, los conductores de cuatro motociclistas no tuvieron mejor idea que estacionar en la esquina de un concurrido centro comercial, ubicado en Antequera casi Herrera.
A estas personas les importó poco haber obstruido una rampa para personas discapacitadas. Esta imagen, captada por Romina Cáceres, deja en evidencia que no existe consideración mínima a las normas de convivencia y demuestra una gran falta de solidaridad.
Lo preocupante es que este hecho se registra a plena luz del día y sin que llame la atención de las autoridades.
Olvidaron el asfalto
La ciudad de Villa Elisa, de notable crecimiento a partir del asfaltado de varias calles, cuenta con algunas vías que no están en condiciones para el tránsito vehicular.
Detrás de la sede de la comuna de Villa Elisa, una calle se encuentra en deplorable estado. “El intendente se va a Miami, pero su municipio nada. Asfalta calles que nadie conoce”, reporta Beto Britos.
Veredas privadas
Brenda Monzón denunció el abuso de comerciantes en el kilómetro 9 de la ruta Mariscal Estigarribia. Los peatones deben circular por la calle, porque las veredas están obstruidas.