Cargando...
En condiciones muy precarias se encontraba el interior del hospital de Luque durante la torrencial lluvia del miércoles pasado. “Es totalmente inseguro para los enfermos, familiares y profesionales”, denunció Olinda Martínez Burgos.
No es la única queja formulada por la ciudadanía sobre los problemas que generan las precipitaciones. Un drama similar se vivió en el Centro de Emergencias Médicas, que también quedó bajo agua.
“Bus con molinete”
Un ciudadano reportó a Crónicas Ciudadanas la instalación de un molinete en el interior de una unidad de la Línea 38 que paradójicamente cuenta con equipamiento para personas con discapacidad. El implemento dificulta el desplazamiento de pasajeros con impedimentos físicos, señala Éver Colmán, quien solicita a los empresarios mayor atención a este tipo de contradicciones en sus unidades.
“Reparaciones para la foto”
El pésimo estado de la calle San Rafael, en su unión con Karanda’y, en San Lorenzo, demuestra la desidia de las autoridades, denuncia, Carlos Alvarenga Jiménez, en un reporte al correo ciudadano@abc.com.py.
Las reparaciones realizadas son meramente para las fotos, menciona, ya que con una lluvia las calles quedan en peores condiciones. “Sigamos votando a esta clase de autoridades”, cuestiona.