Cargando...
Aún cuando la visibilidad en las rutas y calles ya estaba considerablemente reducida por la densa neblina, varios conductores circulaban sin las luces reglamentarias, a primeras horas de ayer, domingo.
Esta actitud se vio tanto en motociclistas como en automovilistas, además de los propios choferes del transporte público, en las principales vías de tránsito de la capital.
La Policía de Tránsito y la Caminera indican la obligatoriedad de utilizar las luces en días de lluvia y neblina, a fin de evitar accidentes de tránsito por falta de visibilidad.
De taller a vertedero
Roberto Casasnovas remitió una imagen en la cual se observa parte de lo que sería un vertedero improvisado.
El lector comenta que el lugar, ubicado en Juan de Salazar casi Madame Lynch, es un taller de camiones basureros. El sitio se fue transformando hasta llegar al punto de volverse un sitio permanente de residuos.
El vertedero genera un olor nauseabundo, que incluso se vuelve insoportable, según el denunciante.
“Es imposible trabajar así”, expresó Casasnovas, quien comenta que debe lidiar con este problema diariamente, ya que posee un local en los alrededores.
Prohibido estacionar
Irónicamente, en la zona de la propia Municipalidad de Asunción, no se respetan los carteles de prohibido estacionar. Las multas deben ser aplicadas a todos los infractores.