Cargando...
La boca hidrante, con fuga de agua está al costado de la Municipalidad de Lambaré. Tampoco las autoridades comunales buscan solucionar esta situación.
“Una vergüenza y eso que no soy lambareña. Se debe revertir esta fuga con tanta gente que necesita agua y en este lugar se está desperdiciando”, dijo María José Zárate León.
Calle angosta
Por otro lado, la arquitecta Felicita Irrazábal de Núñez denunció que al costado del viaducto en Semidei y Vasconsellos se construyó una calle anexa para el ingreso a la avenida principal. Dijo que el ángulo para el giro desde Vasconcellos es muy pronunciado y el ancho de la calle muy reducido.
Esta situación se ve agravada en la boca de salida con la colocación de un cartel.
“No posee señalización y es utilizada en ambos sentidos. ¿Se podrá corregir respetando las normas viales (ancho y radio de giro) y las ordenanzas Municipales en cuanto a carteles?”, señaló.
Fuga de cloaca
Alberto Bogarín denunció que hay una fuga de cloaca en la esquina de las calles Dora Acuña e Ignacio A. Pane, en el barrio Julio Correa de Luque, desde el 30 de diciembre de 2015.
“Desde esa fecha nuestros negocios han cesado por el olor nauseabundo. Ni en la vereda ya podemos sentarnos. Hicimos el reclamo, pero no nos hacen caso”, dijo Bogarín.