Cargando...
Como se puede observar en la foto, este tipo de imprudencias puede perjudicar a más de una persona ya que, usualmente, las unidades de transporte público de pasajeros circulan repletos por las rutas. La imprudencia de los conductores se suma al escaso control existente en vías angostas y peligrosas.
En cualquier parte
Néstor Filártiga, también colaborador de Crónicas Ciudadanas, envió la foto de un grupo de vehículos estacionados a un costado de la avenida Choferes del Chaco, a la altura del penal de mujeres Buen Pastor.
“Con toda impunidad, los funcionarios públicos de la cárcel de mujeres siguen haciendo gala de su prepotencia, al estacionar vehículos oficiales y particulares, de los propios funcionarios, inutilizando media calzada, con lo cual obstaculizan el flujo normal del cuantioso tráfico”, relata el lector, refiriéndose a la cola de vehículos que accede por la vía, desde la calle Sacramento. Este ejemplo demuestra que el control y la planificación son materias que aún están pendientes en nuestro país.