Descarada agresión al ambiente y a la salud

A la vista de todos, a plena luz del día y en las cercanías de una institución educativa, una empresa de transporte quema basura y produce grandes humaredas, exponiendo así a quienes viven o estudian en los alrededores.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

En pleno centro de la ciudad de Ypacaraí, detrás de un surtidor y frente al Colegio Nacional Delfín Chamorro, una empresa de transporte acostumbra quemar cubiertas viejas, denunció el lector Eduardo Morales.

Esta práctica no solo constituye un delito ambiental, sino que también expone a quienes viven, trabajan y estudian en los alrededores a grandes humaredas que podrían repercutir en su salud.

Más grave aún es que la práctica se realiza a plena luz del día y ante la vista de todos, sin que las autoridades tomen medidas, reclama el ciudadano.

Otra calle abandonada

Las calles que llevan a la nueva sede de la Municipalidad de Luque se encuentran en un estado deplorable, particularmente una que parece camino de tierra de algún recóndito punto del interior del país.

“Y así está, a días nada más de elecciones, mientras los candidatos solo se preocupan por hacer campaña política”, criticó el lector Christian Jara.

La situación empeora con las lluvias, con lo que el estado se desgasta todavía más.

Limpieza que no fue

La calle Libertad, entre Mangoré y Policarpo Cañete, Zona Sur de Fernando de la Mora, se encuentra en total abandono, denuncia la lectora Esther Chávez. Además, hace dos semanas comenzaron trabajos de limpieza que nunca se terminaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...