Cargando...
Lorenzo Pérez denuncia que un edificio en construcción ha ocupado la mitad de la calle Teniente Vera esquina San Martín de Asunción sin que se sepa de alguna reacción de la Municipalidad capitalina.
El denunciante dice que, incluso, el asfaltado de la citada arteria se había hundido a causa de excavaciones y que desde hace meses la situación está así. La calle no pudo ser habilitada desde que comenzaron las obras en el lugar, señala.
Aguas servidas
Por su parte, Mariana Lezcano denunció que entre las calles 1 de Noviembre y la avenida Fernando de la Mora “una casa particular tira su desagüe a la vía pública, que se llena de agua servida”. Lamentó que los vehículos al pasar “bañan a los transeúntes”. “Esto me enoja, no puede ser. Hasta el taxista me pidió por favor que haga una denuncia, porque esto sucede todo el tiempo. Ya se le dijo a la dueña de casa, pero la misma no hace caso”, aseveró.
Líquido sucio constante
A su turno, el ciudadano Julio Cesar García delató que hay agua sucia constantemente en el cruce de Monseñor Bogarín y De las Palmeras del barrio Villa Morra de Asunción. “Es una vergüenza que esté así la calle”, lamentó.
Mientras estos hechos se repiten en la ciudad de Asunción, el actual intendente, Mario Ferreiro, sigue “muy ocupado” en su candidatura presidencial, se quejan los vecinos.