Cargando...
Vecinos del Frigorífico Guaraní, en el barrio Santa María de Asunción, expresaron su molestia ante la presencia de camiones estacionados en las cercanías de la sede. Estos vehículos de gran porte permanecen durante horas al costado de las viviendas, generando molestias, tanto a los residentes como a los automovilistas, quienes no pueden usufructuar la calle.
“¿Qué sucede con las autoridades? ¿Es desidia municipal, incapacidad de sancionar o complicidad?”, denunció Ariel Álvarez, que añade que el olor de las deposiciones de vacunos empeoran el problema. Crónicas Ciudadanas ya ha recibido en ocasiones anteriores reportes sobre este hecho, que sigue repitiéndose.
Inestabilidad eléctrica
Jorge Cabrera denuncia el mal estado en el que se halla un poste del tendido eléctrico ubicado frente al Club Guaraní de Asunción.
Según el denunciante, la columna se halla así debido a que fue golpeada por un camión de la empresa Hierropar. Afirma que no es el único caso y subrayó el peligro que supone una columna en ese estado para las personas que transitan por allí, incluidos estudiantes.
Chatarra policial
El lector Luis Gómez denuncia que los agentes de la comisaría 1ª Central (San Lorenzo) utilizan la avenida Coronel Romero como estacionamiento improvisado para vehículos accidentados, lo cual entorpece el tráfico en la vía.