Calle destruida afea al centro de Asunción

Un cruce en el centro de Asunción está totalmente descuidada. Además, persisten los reclamos contra la Essap por la desidia de las autoridades. Otro lector hizo notar una mala planificación a la hora de plantar árboles en un parque.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

En pleno centro de Asunción, el panorama de las calles Presidente Franco y O’Leary es realmente desalentador. Una imagen captada por la lectora Estefanhy Ramírez muestra cómo el asfalto está completamente destruido. El estado de las veredas adyacentes también está en pésimo estado. La encargada de solucionar este problema es la Municipalidad de Asunción.

Pérdida de agua

“Hace unos tres meses que sobre la calle Ruy Díaz de Melgarejo 533 casi Campos Cervera, Villa Morra, hay dos pérdidas de caños de Essap, con unos metros de diferencia. El agua ya causó estragos en el empedrado. Los vecinos enviamos mensajes al WhatsApp de Essap, al mail de reclamos, y llamamos por teléfono y nos dicen que ya se arregló. El arreglo que hicieron hace tres meses es esa “escultura” de palos y caños que se ve en la foto”, denunció la ciudadana Maryam Rodríguez.

Mala planificación

El lector Daniel Troche lamentó que los árboles que se plantaron en el Parque Guasu estén bajo el tendido eléctrico. “Los ‘inteligentes’ encargados de plantar nuevos árboles eligen el peor lugar posible, bajo el tendido eléctrico. Por supuesto que en algunos años veremos árboles podados irracionalmente si no planifican nada y todo se hace improvisadamente. Después seguro que la ‘culpa’ será de la ANDE”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...