Cargando...
El bus estaba estando repleto de pasajeros, cuando se estaba realizando la carga del combustible.
Juan Godoy, quien tomó la imagen, recuerda que las empresas del transporte público deben contar con una terminal propia y con una estación de servicio dentro de su parada, para no exponer la vida de sus pasajeros en caso de incendios o explosiones. “¿Y la Setama, qué sanciones dará a esta empresa con esta denuncia ciudadana?”, expresó.
Peligro
La entrada que tiene el Campus de la Universidad Nacional de Asunción, sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, tiene un cruce peatonal de pasarela elevada, pero en el lugar los cables de alta tensión están a la altura de los transeúntes, poniendo en peligro la vida de las personas.
Los que utilizan este paso tienen que agacharse, para evitar el contacto con los cables. Pasar por el lugar es una peligro mortal y ninguna autoridad se manifiesta, explica Hermann Pankow.
Amplia vereda
Salvio Jara envió esta crónica donde se ve cómo la vereda de Asociación Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) prácticamente se “comió” a la calle.
También se ve cómo los vehículos estacionan en el lugar sin ningún problema, pese a que en el sitio existe un cartel que indica que está prohibido estacionar en el sitio. Ningún agente de tránsito va al lugar a cumplir, multar, remover los rodados.