Cargando...
La avenida Nanawa, en el barrio Laurelty de Luque, se encuentra en un estado “de terror”. El empedrado cedió en varios sectores, los baches están a la orden del día y transitar por esta vía se hizo algo casi imposible para los vehículos que pasan por el sitio. “(Es una) situación de meses (…) sin que las autoridades municipales den solución a este problema”, se lamentó la colaboradora Edith García Ortega, quien también envió las fotos en donde se muestra el casi dantesco panorama en esta arteria luqueña que en general es muy transitada.
Desidia
El ciudadano Daniel Knecht rogó a las autoridades que se hagan cargo de la limpieza de la Autopista, sitio clave de entrada a la capital del país. “Ninguna autoridad: Dinac, Municipalidad de Luque o MOPC se hace cargo de la limpieza y manutención del lugar. Actualmente hay yuyales, materiales de construcción esparcidos hace meses, bolsas de arena, etc.”, reclamó.
Vergonzoso panorama
Una escuela se encuentra prácticamente bajo agua por culpa del desborde de un río. “Así está la escuela capellán Coronel Martínez de Guairá. Los chicos no pueden ir porque todos los días está lleno de agua por culpa del río Tebicuary. ¡Ayuda!”, pidió desesperada la lectora Eli Duarte, quien compartió la imagen con Crónicas Ciudadanas.