Cargando...
“La ANDE cambió los cables y las columnas de la zona, ordenando únicamente los que corresponden a la energía eléctrica. Los de Copaco, televisión, internet y demás quedaron sin sustento”, denunció un vecino del lugar. Esto ocurre en Asunción casi Soldado Ovelar, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.
Con el paso de los vehículos de gran porte, los cables van cediendo y quedan a poca distancia del suelo. “Algunos incluso ya están sueltos, siendo muy peligrosos para los transeúntes y motociclistas”, agregó en su denuncia.
Obstaculiza la visual
Oscar Carreras Melgarejo reportó a través del 0971 101000, que un camión repartidor estuvo estacionado en una bocacalle sobre 4ª Proyectada, a la mano derecha, obstaculizando la visual de los que conductores que cruzaban la intersección con la calle 14 de Mayo. “Es una esquina peligrosa, donde suelen ocurrir constantes accidentes”, advirtió el ciudadano quien recuerda la importancia de no estacionar en las esquinas.
Ignoran señalización
Estacionar en zona del Mercado N° 4, específicamente sobre la calle Ana Díaz está prohibido, como lo indica el cartel. Sin embargo, las señalizaciones son letra muerta para los conductores de varios vehículos que son dejados en el lugar a diario. Esto entorpece más el de por sí caos que se produce en la zona, denunció Carlos M. Giménez.