Cargando...
Un desagüe cloacal arroja a la calle miles de litros de agua nauseabunda, denuncia a Crónicas Ciudadanas Patricia Espínola, quien aportó una fotografía que muestra el problema. La mujer afirma que esto registra desde hace años, sin que las autoridades hagan algo para solucionarlo. La entidad responsable es la Essap.
Señala que en días de lluvias, la situación se agrava. “Reventó el registro en Félix Bogado y 22ª Proyectada”, precisa la colaboradora. Señala que los colectivos que pasan por el lugar “bañan” con agua apestosa a las personas que caminan por la zona.
Cruce peligroso
En la esquina formada por la avenida Acceso Sur y la calle Zavala Cue hay un semáforo que no funciona. Este hecho hace que ese cruce sea muy peligroso y caótico, denuncia Milciades Sosa. Solo la “ley” del más fuerte es la que impera en el sitio y existen grandes posibilidades de que en el lugar en cualquier momento ocurra un accidente, agrega el denunciante en su reporte.
No hay paso
Los peatones tienen serios problemas para caminar por la vereda que pasa frente a una vivienda en restauración, ubicada en General Díaz y Ayolas, en el centro de Asunción, denuncia Francisco Villalba. El ciudadano señala que los encargados de la obra utilizan la vereda para acumular arena, situación que no deja espacio para caminar.