Cargando...
Tras sobrepasar un par de controles electrónicos, nos dirigimos hacia un piso en el que el área central es un espacio de descanso donde se puede consumir desde un vaso a agua hasta cervezas pasando por variedades de ensaladas, frutas y snacks, todo de manera gratuita.
Un perro nos sale al paso y cuando creíamos que se trataba de un nuevo control, una jovencita lo estira de la correa y lo vuelve a ingresar al cubículo del cual había salido. “Está permitido traer mascotas, tenemos un espacio para ellos”, nos dice sonriente Gil.
En WeWork Be’er-Sheva cualquier persona que pague 200 dólares mensuales puede tener acceso a los servicios como salas de reuniones de diferentes tamaños, centros de conferencias o auditorios, lugares para recibir tanto a uno como a varios clientes a la vez o simplemente para estudiar, pensar, crear o descansar.
El servicio de la cafetería es gratuito y todo el edificio cuenta con un servicio de internet de 160 Mb. de ancho de banda.
Complejos de Salud
Tras dejar la zona del parque tecnológico realizamos un breve recorrido por el centro de la ciudad y pasamos por la zona de los complejos hospitalarios que se especializan en investigación y tratamiento de diversos tipos de cánceres y en salud materno-infantil, con capacidad para ofrecer servicios a casi 600.000 personas del área metropolitana de la ciudad así como también de los pueblos beduinos vecinos.