Cargando...
El circo combina elementos de Oriente y Occidente en un espectáculo pocas veces visto en Asunción. Primeramente, la historia, el famoso cuento de la princesa que es hechizada por una bruja y que queda dormida por cien años. Solo el beso del verdadero amor de un príncipe podrá liberarla. Una obra infaltable en cualquier colección de cuentos de hadas de Occidente, y que en este espectáculo es una excusa para mostrar una serie de destrezas realmente increíbles.
También en la música se da una fusión entre la rica tradición china y timbres y melodías occidentales. Un trabajo interesante, principalmente en la primera parte del show.
El espectáculo se inicia con el relato del cuento, a cargo de una voz fuera de escena. Cuenta todo, lo que no arruina el espectáculo, porque es harto conocido (además, no es lo más importante). Seguidamente ingresan los bailarines y las malabaristas con sus platos, algo tradicional en el espectáculo chino, pero igual sorprenderá hasta a los más impasibles, con la combinación de piruetas y contorsiones.
No adelantaremos mucho sobre este show, más que destacar la fuerza y la elasticidad de los artistas del circo, como se ve en los saltos de los acróbatas a través de aros estrechos o la facilidad en que se doblan las bailarinas, como si no tuvieran huesos. Una muestra de las increíbles posibilidades físicas que tiene el cuerpo humano
Las funciones de hoy son a las 16:30 y a las 20:30. Las entradas cuestan entre G. 70.000 y 180.000.
sferreira@abc.com.py