La propuesta presentaba a tres saxofonistas: al argentino Carlos Michelini, el brasileño João Paulo Barbosa y representando a Paraguay, Bruno Muñoz, acompañados por Ariel Burgos en contrabajo, Víctor S. Morel en batería y Giovanni Primerano en piano.
La responsabilidad de abrir el show la tuvo Muñoz, y cumplió con el desafío. Inició con poderosas e impecables interpretaciones de “Spiritual” y “Resolution”, para cerrar presentando su tema propio “Es un blues”.
Seguidamente, Michelini fue puro virtuosismo, ya que se paseó por ritmos rápidos y lentos sacando un gran sonido de su instrumento, y llegando a notas agudas sin esfuerzo. Se destacó por su tema “Toma el subte A”, inspirado en “Take the A train”.
Barbosa, luego, conjugó carisma y habilidad, ya que improvisó varios solos que fueron aclamados. Así también demostró mucha pasión al ritmo de “Central Park West” y “Lazy bird”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un gran final dieron los tres juntos, resultando una genial mixtura. Cabe destacar que Burgos, Morel y Primerano fueron el acompañamiento ideal.
Con tales presentaciones, el público disfrutó y aplaudió con intensidad.
victoria.martinez@abc.com.py