Taboo, con honor y orgullo latino

A dos años de su presentación con los Black Eyed Peas (BEP) en Asunción, el cantante Taboo regresó ayer a nuestro país para presentar su propuesta en solitario: Taboo Experience. El artista americano-mexicano señaló su orgullo por ser latino, al tiempo de comentar sobre sus próximos proyectos y su gran conexión con la gente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Antes de su presentación, prevista para la madrugada de hoy en la discoteca Velvet, Taboo ofreció una amena conferencia de prensa en el hotel Crowne Plaza. Luego de abrazar a sus fanáticos y estrechar la mano a los periodistas, recordó aquel concierto en el Jockey Club y a los “peabodies”, como se denomina a los fans de BEP, que los aguardaban en el aeropuerto y el hotel.

“Ellos son como familia para nosotros”, expresó, al tiempo de comentar que luego de recorrer el mundo comprobó que los latinos son los únicos que hacen esto por los artistas. “Cuando veo cosas así por todo el mundo, me da honor y mucho orgullo ser latino”.

El cantante también reconoció que cuando era chico le daba pena hablar español, pero ahora se encuentra con ganas de conocer más sobre la cultura latinoamericana. “Conectar con la gente latina, que digan ‘él es uno de nosotros’ me da mucho orgullo”, dijo, al tiempo de señalar que a veces esto es más importante que los shows.

Con respecto a sus proyectos musicales, comentó que en enero presentará “Zumbao”, un tema para el Mundial de fútbol. También recordó sus colaboraciones con DJ Toy Selectah, del grupo mexicano Control Machete. “Me estoy involucrando con más productores y gente que hace letras en español. Yo quiero aprender más de mi cultura”, mencionó.

Afirmó que su estilo musical se mantendrá en el pop, no muy apartado de lo que hizo junto a Fergie, Will.I.Am y Apl.de.ap, con el exitoso grupo Black Eyed Peas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...