“Rápido y furioso 7”, en tono de despedida

Quien imaginaría que aquella “Rápido y furioso” de 2001 se convertiría en una de las series de películas más exitosas de estos años. Una historia más de autos y chicas, completamente olvidable. Pero las películas continuaron y en la cuarta, la cosa se pone más interesante, con carreras y persecuciones absolutamente inverosímiles que ganaron a un público mayor. Y bueno, llegamos a la sétima, aparentemente la última tras la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico en una pausa del rodaje de este filme.

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2309

Tras su muerte, el argumento se replanteó, y el tono de la historia se volvió de despedida. Pero en Hollywood, eso no es algo seguro.

En esta cinta, Jason Statham, encarna a Deckard Shaw, quien está dispuesto a eliminar a la “familia” de Toretto (Vin Diesel) en venganza de la muerte de su hermano Owen (Luke Evans). Es uno de los villanos más peligrosos que les ha tocado enfrentar y tendrán la ayuda de una agencia de operaciones encubiertas para atraparlo.

Esta vez las persecuciones incluyen autos que caen en paracaídas y un deportivo que atraviesa rascacielos en Abu Dhabi. Las actuaciones son lamentables, sobre todo de parte de Vin Diesel. Pero uno ya espera eso y ríe de sus frases matadoras. Sumamos a eso el tono melodramático digno de telenovela mexicana. Pero aun así, la acción levanta la película y tenemos ante nosotros un buen producto de entretenimiento.

sferreira@abc.com.py

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado