Obituary agitó la noche asuncena

Desde Estados Unidos llegó la banda de death metal Obituary, para sacudir a la gran multitud que se congregó el miércoles último en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2311

Luego de los teloneros nacionales To Arkham y Ablaze, puntualmente a las 21:00 subió Obituary, la banda que los hermanos John y Donald Tardy conforman junto con Trevor Peres, Terry Butler y Kenny Andrews.

Hicieron temas como “Redneck Stomp”, “Sentence Day”, “Visions in My Head”, “Find the Arise”, “A Lesson in Vengeance”, “Brave”, y otros, en un corto pero compacto show con el que emocionaron a su público.

El vocalista John Tardy recorría el escenario de punta a punta repartiendo sus agonizantes gritos, casi sin mediar palabras, mientras el público exaltado le retribuía su energía al grito de “¡Obituary, Obituary!”.

La batería de Donald Tardy hacía alucinar a la gente, gracias a la rapidez y la fuerza que llevaban para arriba y luego te dejaban atrapado, cuando descendía un poco el tiempo de la música.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En tanto Butler por poco no incendiaba su bajo con tremendos golpes a sus cuerdas, mientras las guitarras de Peres y Andrews envolvían el ambiente con veloces y provocadores solos.

Así, la segunda fecha del Festival Paraguay Alternativo, organizada por Diorama, presentó a esta agrupación de larga trayectoria, que demostró con un potente y demoledor show que sigue bien en pie.

La organización ofreció así un muy buen sonido y una buena puesta de luces, que hizo que la noche sea nada más que para disfrutar.

victoria.martinez@abc.com.py

Enlace copiado