Cargando...
Y fue así como en el recital final que ofrecieron el pasado miércoles en la Alianza Francesa pasaron por el escenario Ricardo Flecha, Emilio Paredes, Alejo Jiménez y Daiana Ferreira, cerrando un ciclo de conciertos que duró todo el mes de octubre. En esta ocasión, una gran cantidad de público pudo disfrutar.
Ferreira y Paredes deleitaron con “Capricho Árabe”; luego, la guitarrista interpretó “Villancico de Navidad”, “Impromptu Nº 1”, entre otros. Luego Flecha se unió para “Canción a Mangoré”.
Al turno de Flecha, solo con su guitarra, despertó enfervorizados aplausos ni bien empezó a entonar “Causa neñaña”. Recordó tiempos de la dictadura stronista, “cuando organizar un concierto era complicado”, antes de cantar “Creceremos”, “Los heraldos negros” y “Canción para Verónica”. Willy Suchar lo acompañó para “Ay, quién pudiera”.
Seguidamente, Emilio Paredes llegó con su propuesta de flamenco fusión con guarania, donde acompañado de bailaoras tocó “Panambi vera”, “Bambera”, “India” y “Toma ese puñal dorao”.
Finalmente, el guitarrista Alejo Jiménez, con su “Almandaluz”, dio un paseo por la noche y los seres de la mitología. Bailarinas con atuendos típicos danzaron al son de “Peteî karai karape”, “Anga ñe’ê” y más. La gente los premió con aplausos y gritos de “¡bravo!”.