Ilusiones cumplidas con eufórico ritmo electrónico

En los últimos años, la música electrónica fue ganando terreno en el público paraguayo y el Illusion Music Fest fue otra prueba de ello.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

A pesar de ser un jueves, miles de personas se animaron a disfrutar de la eufórica noche de baile, que propusieron los DJ locales y extranjeros.

La jornada se inició con Audioiko, seguido del DJ bosnio Baggi Begovic. Tras la presentación de Echo and the Bunnymen, el holandés Fedde le Grand ocupó el escenario con un set de remixes de éxitos radiales como “Locked out of heaven”, “Paradise”, “Alive”, y otros.

El escenario, que presentó un deslumbrante despliegue de luces, pantalla y pirotecnia, recibió luego al francés David Guetta, al grito de “Paraguay ¿qué tal todos?”, junto a su reciente tema “Dangerous”.

Además marcar el inicio de su gira sudamericana, para Guetta la noche fue especial pues le tocó recibir su cumpleaños en bandejas, en medio de la ovación del público. Sus éxitos “Lovers on the sun”, “Work hard, play hard”, “Shot me down” hicieron vibrar al público, junto a una atractiva propuesta visual con estética de cómic. Tampoco faltaron “Bad”, “She wolf (fall into pieces)” y “Titanium”, durante el set donde Guetta se mostró muy comunicativo con el público.

El nivel de euforia del público llegó al máximo con el set de Martin Garrix, que con 18 años es considerado uno de los mejores DJ del mundo. Con una propuesta más instrumental, pero de gran potencia, el joven holandés hizo bailar al público al ritmo de sus hits “Animals”, “Helicopter”, mezclado con temas de otros artistas como Bruno Mars y el DJ Steve Aoki. Invitando al público a levantar las manos, también ensayó el “Rohayhu Paraguay” luego de fotografiarse con una bandera de nuestro país.

El fin de la noche estuvo a cargo del DJ local Guille Preda, con un variado set.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...