Filme que sorprende en el poco original género terror

Particularmente las películas de terror me parecen muy repetitivas, sobre todo las últimas, que abusan de ciertos clisés como impactar con un golpe de sonido para provocar el susto del espectador tras una escena relativamente calmada, las veces que resucita hacia el final el asesino principal, o el repetitivo accionar de los poseídos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Mirando el cartel, uno puede pensar que “Cacería macabra” es una más del género. Pero es una historia diferente. Primero, no hay situaciones sobrenaturales. Segundo, la historia es original, y tercero, el filme está muy bien narrado y uno no se espera lo que va a ocurrir.

La historia es sencilla, pero lo mejor es asistir sin saber muchos detalles: una familia adinerada se reúne en su casa de campo para celebrar los 35 años del matrimonio. Asisten solo los hijos y sus respectivas parejas. Es una casa aislada, donde solamente existe una vivienda en las cercanías. En el medio de la cena, son atacados con ballestas. Están rodeados por una pandilla de enmascarados que pretenden matarlos uno a uno, con armas blancas.

El filme está protagonizado por actores prácticamente desconocidos, a excepción de Rob Moran (el padre), que ha hecho papeles secundarios en varias producciones, entre ellas “Star Trek en la oscuridad”. La dirección está a cargo de Adam Wingard que ha hecho algunas producciones del género junto al guionista Simon Barrett, quien es el autor del argumento.

Entretenimiento asegurado en una película que viene a levantar la poco sorpresiva cartelera paraguaya.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...